Villarreal-Valencia: Mediterráneo sortea 1 entrada doble para la reapertura del Estadio de la Cerámica

El esperado derbi autonómico se disputará el próximo 31 de diciembre y puedes asistir de forma gratuita con un sencillo paso

Si quieres asistir gratis al atractivo Villarreal-Valencia puedes intentarlo con Mediterráneo.

Si quieres asistir gratis al atractivo Villarreal-Valencia puedes intentarlo con Mediterráneo.

F. Aznar

Tras la realización del sorteo este fue el resultado:

Ganadora: Anabel Devesa Albacete

1ª sustituta: Sonia Trimiño Gómez

2º sustituto: Luis Cabedo Pallarés

*Debido a que se ha intentado contactar durante 4 días con la ganadora sin éxito, el premio ha pasado a designarse a la 1ª sustituta y nueva ganadora del sorteo, Sonia Trimiño Gómez.

Si hay un partido que lo tiene todo, ese es el que se disputará el próximo 31 de diciembre en el ‘nuevo’ Estadio de la Cerámica. En primer lugar, a partir de las 16.15 horas se enfrentan dos equipos que optan a puestos europeos como Villarreal y Valencia en un derbi que cuenta con todos los ingredientes deportivos posibles: Primer duelo Setién-Gattuso, rentrée tras el Mundial, rivalidad histórica, geográfica…

Por si no fuera suficiente, el encuentro en cuestión servirá para estrenar el Estadio de la Cerámica tras una importante obra que ha provocado que los últimos meses, en concreto desde el final de la pasada temporada, el equipo haya jugado sus partidos como local en el Ciutat de València, campo del Levante. 

Para ganar dos entradas para el partido inaugural del nuevo estadio de La Cerámica del 31 de diciembre, con exclusiva ubicación y servicios en el palco de Mediterráneo, solo tienes que seguir los pasos que mostramos a continuación.

{"contestEmbed":{"title":"El Peri\u00f3dico Mediterr\u00e1neo sortea 1 entrada doble para la reapertura de la Cer\u00e1mica el 31 de diciembre","id":"79236095"}}