VILLARREAL CF

El Villarreal cuelga el cartel de 'no hay billetes' ante el Real Madrid

El remodelado Estadio de la Cerámica presentará su primer lleno total este sábado ante el actual campeón de LaLiga

El Estadio de la Cerámica registrará ante el Real Madrid un lleno total.

El Estadio de la Cerámica registrará ante el Real Madrid un lleno total. / VILLARREAL CF

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El partido entre el Villarreal y el Real Madrid de este próximo sábado 7 de enero, que se disputará a partir de las 16.15 horas, registrará el primer lleno en el remodelado Estadio de la Cerámica, cuya capacidad es de 22.500 espectadores. Al mediodía de este miércoles, el club de la Plana Baixa ha anunciado que se han agotado todas las entradas que estaban a la venta, por lo que el Submarino ha colgado el cartel de 'no hay billetes'.

La respuesta de la afición ha sido rápida y en tan solo día y medio se han agotado todas las localidades que estaban disponibles en venta presencial en la Tienda Oficial del Villarreal CF de la Plaça Major de Vila-real.

Desde el conjunto amarillo se ha anunciado que el sábado, el mismo día del partido, en las taquillas del Estadio de la Cerámica no se venderán entradas, y tan solo abrirán para resolver posibles incidencias.

A derrotar al actual campeón

El Villarreal recibirá al Real Madrid en su mejor momento desde la llegada de Quique Setién. El equipo acumula cinco partidos seguidos ganando, ya que lo hicieron ante el Espanyol en Barcelona, en los partidos de Copa frente al Santa Amalia, Guijuelo y Cartagena, a los que se suma la victoria en LaLiga frente al Valencia.

Si Villarreal gana este sábado al Real Madrid en La Cerámica, igualará el mejor registro alcanzado por Unai Emery, que en las últimas dos temporadas consiguió sumar seis triunfos seguidos en dos ocasiones.

Setién, que se hizo cargo del equipo tras la abrupta espantada de Emery, tuvo que afrontar un apretado calendario nada más asumir, lo que se tradujo en una mala racha de resultados, una tendencia que ha podido invertir gracias al parón mundialista que le ha permitido disponer de varias semanas para implantar su sistema de juego.