Villarreal Femenino

La previa | El femenino del Villarreal quiere repetir triunfo frente al Sevilla en el campo Jesús Navas

La previa | El femenino del Villarreal quiere repetir triunfo frente al Sevilla en el campo Jesús Navas

Las vila-realenses intentarán sumar la segunda victoria consecutiva.

Las vila-realenses intentarán sumar la segunda victoria consecutiva. / LALIGA

El Villarreal juega este mediodía en el campo del Sevilla dispuesto a traerse los tres puntos, una vez rota la mala racha de triunfos locales frente al Alavés. El equipo de Sara Monforte jugará a las 12.00 horas en el campo Jesús Navas, feudo donde las nervionenses se muestran seguras, más que cuando actúan lejos de casa. Las vila-realenses cuentan en su casillero tres victorias, por dos empates y tres derrotas. 

Además, la escuadra de la Plana sabe lo que es ganar en ese campo. Sin ir más lejos, la pasada temporada, cuando las muchachas de Sara Monforte se trajeron los tres puntos para casa tras ganar por un contundente 0-3, gracias al doblete de Tere Morató y otro de la goleadora Sheila Guijarro. Eso sí, esta campaña, en el partido de la primera vuelta, las sevillistas se impusieron por un rotundo 0-5 en el Mini Estadi.

Los equipos

El posible once que presente el Villarreal ante el Sevilla podría ser el formado por Carmen Carbonell en la portería; Nerea Pérez, Yenifer, Paola Soldevila y Alberta en la línea defensiva; Ainoa Campo, Claudia, Estefa Lima en el centro del campo; y Sheila Guijarro y Tere Morató en la punta del ataque del equipo groguet.

El Sevilla, por su parte, podría presentar un once formado por: Esther Shullastres en la portería; Eva Llamas, Silvia Meseguer y Morgane Nicoli en defensa; Arola, Klara Cahynova, Amanda, Débora,Payene y Ana Franco, en el centro del campo; y Martín-Prieto arriba.

Además, este encuentro lo dirigirá la colegiada murciana Loli Martínez Madrona.

Suscríbete para seguir leyendo