El zaguero argentino del Villarreal no pudo esconder su desilusión tras ceder una derrota ante el Rayo en su partido 100 como amarillo. «Nos vamos muy tristes porque peleamos durante todo el último tramo del encuentro para meternos en la Champions. Nos quedamos con la Europa League que al final y al cabo era nuestro objetivo pero queríamos una meta más ambiciosa que era la Champions y hoy (por ayer) nos quedamos sin eso», lamento el argentino. 

Un partido que se decidió gracias a la efectividad madrileña en ataque. «Creo que fueron eficaces, nos agarraron mal parados, con jugadores muy veloces», reconoció el jugador del Villarreal. Esta derrota provoca que el conjunto dirigido por Quique Setién llegue a la última jornada, programada para este próximo domingo (19.00 horas), sin nada en juego, ya que los groguets cerrarán la campaña en quinta posición independientemente del resultado que cosechen frente al Atlético de Madrid

Por otro lado, Foyth, que suma su tercer curso vistiendo la camiseta amarilla, alcanzó ayer los 100 envites con el Submarino: 64 partidos de Liga, 12 de Europa League, 10 de Champions, 9 de Copa, 3 de la Conference y uno de Supercopa de Europa.