Síguenos en redes sociales:

El Villarreal cumple el sueño de Ferran, el joven de Vilafranca que sufrió un acto vandálico

La plantilla amarilla atiende al niño en el partido ante el FC Barcelona

El Villarreal cumple el sueño de Ferran, el joven de Vilafranca que sufrió un acto vandálicoPau Bellido

Ferran cumplió un sueño. El pequeño apasionado del Villarreal vecino de Vilafranca tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única en el encuentro ante el FC Barcelona. Lo que para él habría sido un sueño se convirtió en realidad tras sufrir vandalismo en plenas fiestas de su pueblo, tal y como informó Mediterráneo el pasado 13 de agosto.

Raúl Albiol junto a Ferran y su hermano en el túnel de la Cerámica.

El Villarreal cumple su sueño

Invitado por el club, el pequeño seguidor groguet fue un protagonista más saltando al campo con el equipo titular del Villarreal. Pudo disfrutar del partido y después conoció a sus ídolos, teniendo la oportunidad de fotografiarse y conseguir las firmas de los cracks amarillos.

Los jugadores del Submarino les firmaron las camisetas.

Víctima de un acto vandálico

Tantas alegrías quizás sirvan para olvidar el mal trago que vivió cuando fue víctima de vandalismo. El peque de 10 años fue uno de los representantes festivos de Vilafranca, y lo que debía ser una experiencia única se convirtió en una pesadilla.

Como homenaje por su papel de representante festivo de la localidad, se le preparó un arco de fiestas, confeccionado en madera de marquetería y decorado con motivos totalmente groguets, obra de la artista Vero Tena. Pero en plenas fiestas de su pueblo, unos energúmenos destrozaron dicho arco, por lo que el Submarino tuvo el detalle de invitarle a conocer y disfrutar de sus ídolos.

Jorge Cuenca saludando a Ferran, el niño que sufrió vandalismo.

Pulsa para ver más contenido para ti