Liga F

La previa | El Villarreal de Sara Monforte intentará dar la campanada frente a la Real

El enrachado equipo groguet busca la cuarta victoria consecutiva (18.30 h)

Sara Monforte da instrucciones durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Pamesa.

Sara Monforte da instrucciones durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Pamesa. / Villarreal CF

El Villarreal femenino intentará hacer prolongar su racha de tres triunfos consecutivos ante una Real Sociedad mejorada respecto al inicio del campeonato, donde llegó a perder las cuatro primeras salidas. Ahora lleva otras cuatro sin perder con tres triunfos y un empate. Las donostiarras pondrán a prueba a un equipo de la Plana que atraviesa un gran momento, y anímicamente mejorado por los resultados y también por el juego.

La Real Sociedad, cabe apuntar, es un equipo acostumbrado a codearse con los equipos de las cinco o seis primeras plazas, pero esta campaña a la escuadra donostiarra de Natalia Arroyo les está costando todo un poco más. Pese a lo que puedan decir los números, no será nada fácil hacerle doblar la rodilla a las blanquiazules.

La dinámica

El Villarreal afronta esta cita tras ganar al Sporting Club de Huelva, el Betis y el Valencia. Ahora llega una Real contra la que los precedentes no son nada favorables. Cinco partidos (entre Zubieta y el Mini Estadi) y todo triunfos para las donostiarras. En Vila-real se perdió 0-1 la pasada campaña y por 1-4 la temporada 2021/22.

La previa.

La previa. / Mediterráneo

A nivel de plantilla, la entrenadora Sara Monforte dispone de casi todos sus efectivos. La única ausencia es la lesionada de larga duración Irene Miguélez, con una lesión en su rodilla. El balón echará a rodar en el Mini a las 18.30 horas. 

Suscríbete para seguir leyendo