El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el CD Mirandés para la cesión del habilidoso extremo Haissem Hassan, que disputó la pasada temporada en el filial 'groguet'. El parisino llegó a Vila-real la campaña pasada procedente del LB Chateauroux de la segunda división francesa y este curso saldrá cedido al CD Mirandés para ganar minutos en la segunda máxima categoría del futbol nacional.

Haissem es un futbolista habitual en las listas de las categorías inferiores de la selección francesa, llegando a defender la camiseta del conjunto nacional sub-17 y sub-18. El extremo es considerado como una de las jóvenes promesas del fútbol francés.

Su pronta proyección cuando aún jugaba en el LB Chateauroux con tan solo 17 años despertó el interés de las mejores canteras de España e Inglaterra, siendo finalmente el VIllarreal quien logró incorporar al jugador durante el pasado mes de octubre de 2020 pagando el traspaso al conjunto francés.

Te puede interesar:

Habilidad y potencia

El joven extremo destaca por la potencia en carrera y la habilidad con el balón pegado al pie, el internacional galo puede actuar en ambas bandas y tiene un golpeo fuerte con su pierna buena: la zurda. Acostumbrado a asomarse a portería rival, Hassan ha hecho goles durante todas las temporadas; el curso pasado en el Villarreal 'B' anotó dos dianas en los 24 partidos que disputó.