SORTEO

El Euromillón deja un millón de euros en un municipio de Castellón

Administración que ha sellado el código premiado.

Administración que ha sellado el código premiado. / Mediterráneo

El sorteo de EuroMillones de este viernes, 29 de marzo, ha dejado un buen pellizco en un municipio de Castellón. El boleto premiado con un millón de euros corresponde a la categoría de premio 'El Millón', un código que en esta ocasión es el BDM57051.

El ganador de esta buena cantidad compró su participación en el estanco de la plaza Mayor, 7, de Burriana, cerca del edificio de Correos y enfrente de la plaza del Ayuntamiento de esta localidad de la Plana Baixa. El titular de esta administración es Juan Martínez Alcázar y es el despacho receptor nº24.055, según consta en el comunicado de Loterías.

Precisamente en el sorteo de EuroMillones de hoy no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5+2). Y en todo el país solo hay dos boletos acertantes de Tercera Categoría (5 + 0); además del millón ganador de Burriana.

La recaudación del sorteo asciende a 52.704.641 euros. La combinación ganadora es: 49, 35, 36, 17, 16. Estrellas: 01 y 10.

Con el eurobote generado en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante de Primera Categoría (5+2) podría ganar 62 Millones de euros.