La página web de Mediterráneo es durante todo el año la mejor referencia informativa de Castellón y de cara a la Magdalena el despliegue del rotativo va a ser exhaustivo para trasladar a los internautas en tiempo real todos detalles de lo que suceda en las fiestas de la capital.

El portal www.elperiodicomediterraneo.com será el epicentro festivo en internet, con un caudal constante de noticias, galerías de fotos y vídeos a la altura de la importancia de las celebraciones. Mediante un ordenador, un smartphone o una tableta, los castellonenses estarán informados pormenorizadamente de lo que ocurre en la ciudad. Es el espacio festivo 2.0 y el entorno en el que se publicarán los mejores contenidos exclusivos en formato multimedia, es decir, no solo textos, sino también imágenes y vídeos dentro de la oferta de producción propia única.

De hecho, la home de Mediterráneo ya ha habilitado una sección especial de Magdalena, en el que se concede todo el protagonismo a las fiestas. El complemento perfecto serán las redes sociales del rotativo. Síguenos en facebook, instagram, twitter y whatsapp.