La 'extriunfita' Gisela pondrá el broche con un concierto el 7 de enero

Talleres infantiles y música para vivir la Navidad a lo grande en Segorbe

Los platos fuertes serán la cabalgata de Papá Noel el 24 y la de los Reyes Magos el 5

Las atracciones de la feria permanecerán en Segorbe hasta este domingo.

Las atracciones de la feria permanecerán en Segorbe hasta este domingo.

Tras la tradicional Feria de la Purísima, cuya jornada central fue el jueves, Segorbe comienza la cuenta atrás para la Navidad con una programación centrada en los más pequeños de la casa en la que no faltarán los talleres infantiles y música para toda la familia.

Este será el último fin de semana con atracciones y, al igual que el viernes, cerrará este domingo con precios reducidos al ser día del niño.

Los platos fuertes de la agenda serán las cabalgatas de Papá Noel el 24 de diciembre (a partir de las 15.30 horas con recepción oficial de Santa Claus a las 19.00 en la zona del templete de la Glorieta Botánico Pau) y la de los Reyes Magos el 5 de enero (a la misma hora y con el acto con sus majestades también en el mismo lugar).

Parque infantil

Entre medias, programan un sinfín de talleres (manualidades, cocina navideña, decoración, batucada en familia, photocall, pintacaras o malabares) y parque infantil en el pabellón multiusos (los días 26, 27 y 28, de 16.30 a 19.00). 

Para Nochevieja, el Ayuntamiento prepara una fiesta con la orquesta Grupo Zulú y Sandra Polop, con posterior discomóvil, que tendrá lugar en la carpa instalada en el verbenódromo de la ciudad. 

La guinda a la variada programación será el 7 de enero, cuando la exconcursante de Operación Triunfo Gisela, conocida por poner su voz a canciones de películas Disney, protagonizará un concierto en el auditorio a las 18.00 horas.

Entre los actos religiosos, este sábado es la festividad de la Virgen del Loreto (habrá misa y procesión) y el día 18 tendrá lugar la romería a la ermita de la Esperanza. 

Puedes conocer toda la programación en profundidad pinchando en este enlace.