Fiestas

Cuenta atrás en Viver para las fiestas de San Antón

Los Clavarios organizan las celebraciones del 27 al 29 de enero

Los actos de San Antón en Viver tendrán un fuerte componente taurino.

Los actos de San Antón en Viver tendrán un fuerte componente taurino. / Mediterráneo

Miguel Mora

Viver celebrará este próximo fin de semana del 27 al 29 de enero los actos organizados por los Clavarios de San Antón con motivo de esta festividad.

La programación tendrá una carácter marcadamente taurino. De hecho, arrancará el viernes a las 23.00 horas con la suelta de vacas y un toro embolado de la ganadería El Cid, y a medianoche habrá macrodiscomóvil en el pabellón polifuncional con el dj Pablo Escudero.

El sábado empezará con la tradicional misa de San Antón a las 12.00 horas, seguida de la bendición de los animales en la plaza del ayuntamiento. A continuación se celebrará una carrera de caballos y los festejos taurinos se retomarán a las 17.30 con una tarde de vacas de la ganadería Ramón Benet.

Ya por la noche, a las 23.00 horas se exhibirá un toro embolado del mismo hierro, y a medianoche actuará la Orquesta Gamma en el pabellón polifuncional

Por último, en la jornada del domingo el protagonismo recaerá en los más pequeños, con chocolatada a las 18.00 horas y juegos tradicionales de San Antón en la plaza vieja.