Cultura

Segorbe ya tiene fecha para el Festival 2 Pasos

El certamen teatral fue suspendido por la lluvia en octubre y se celebrará el 22 de julio

Segorbe podrá finalmente disfrutar del Festival 2 Pasos.

Segorbe podrá finalmente disfrutar del Festival 2 Pasos. / Mediterráneo

Miguel Mora

Tras la suspensión por causas meteorológicas, el pasado 8 de octubre, de la representación de las obras de teatro Josito, Célula y Olea; el Ayuntamiento ha vuelto el programar el Festival 2 Pasos el 22 de julio y ofrece la posibilidad de cambio o devolución de las entradas de los pases cancelados en el 2022.

El 22 de julio, a las 22.00 horas, tendrá lugar este evento que se tuvo que suspender por causas meteorológicas y en el que las compañías La Galguera y Bello Público, Visitants y Subcielo Danza Aérea representarán Josito, Célula y Olea, respectivamente. 

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, ofrece dos opciones a las personas que adquirieron entradas para cualquier de las dos sesiones canceladas: solicitar la devolución del importe pagado o cambiar las entradas para la nueva fecha de representación.

Devolución

En el caso de optar por la devolución, hay que presentar una instancia general, un documento de domiciliación bancaria y las entradas de las que solicita devolución. El trámite se puede llevar a cabo de forma presencial, en el Registro del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas o por sede electrónica. El plazo para solicitud de la devolución finaliza el 30 de abril.

Entradas

En el caso de optar por el cambio de fecha y asistir a la representación del 22 de julio, hay que presentar las entradas adquiridas de cualquiera de las dos sesiones del 8 de octubre de 2022, en el Museo Municipal de Arqueología y Etnología de Segorbe, desde el 2 de mayo hasta el 30 de junio en el siguiente horario: miércoles, jueves, domingos y festivos, de 11.00 a 13.00 y viernes y sábados, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00. Finalizado el plazo de devolución/cambio, se pondrán a la venta las entradas disponibles hasta completar aforo.