Municipal

Navajas acomete la renovación de la piscina municipal

Prevén abrirla tras la reforma el próximo verano

El alcalde, Roberto Torres, durante la visita a las instalaciones de la piscina municipal.

El alcalde, Roberto Torres, durante la visita a las instalaciones de la piscina municipal. / Mediterráneo

Miguel Mora

El Ayuntamiento de Navajas ha puesto en marcha la renovación de su piscina, con el objetivo de abrirla el próximo verano.

Este lunes se firmó el acta de inicio de las obras de reforma durante la visita a las instalaciones por parte del alcalde, Roberto Torres, el edil de Urbanismo, Fernando Cervera, el arquitecto municipal y el representante de la empresa constructora. 

Las obras se financian con una ayuda de 199.500 euros dentro del Plan Avança de la Diputación de Castellón y con una aportación del Ayuntamiento de casi 70.000 euros, para adaptar la piscina a la normativa actual, así como mejorar su funcionalidad y seguridad.  

Parque municipal

Desde el consistorio recalcan que se trata de "una instalación de ocio que disfrutan miles de personas en verano", y que esta remodelación se une "a la reforma del hotel restaurante del parque municipal ya ejecutada, y que en el futuro se verá complementada con la renovación de las instalaciones deportivas municipales, recuperando así el parque municipal en toda su plenitud como espacio de ocio y deporte para todos los ciudadanos de Navajas".