Política

Marta Barrachina avala a Sergio Salvador como presidente del PP de Viver

La junta local popular otorga la presidencia al actual portavoz municipal de la formación

Marta Barrachina y Sergio Salvador durante la junta local del PP de Viver.

Marta Barrachina y Sergio Salvador durante la junta local del PP de Viver. / Mediterráneo

R. D. M.

La presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha avalado a Sergio Salvador como nuevo presidente del PP de Viver. Lo hizo acompañada por alcaldes de la comarca del Alto Palancia y de militantes y simpatizantes del PP de Viver en el transcurso de una junta local que convirtió al ya portavoz del Grupo Municipal del PP en el presidente de la formación. 

“Sergio representa las buenas ideas que tiene el PP en esta comarca. Representa el sentido común y la capacidad de trabajo. El esfuerzo para llegar a acuerdos que den soluciones eficaces a la población, como ha conseguido trabajando con vehemencia y tesón hasta devolver la tranquilidad a sus vecinos”, manifestó Barrachina.

Buenas ideas

La presidenta provincial ha tomado como ejemplo al nuevo presidente del PP de Viver para señalar que “las buenas ideas son las que vertebran la política del Partido Popular”, aseguró. Y “nuestro compromiso es hacerlo para que los ciudadanos puedan vivir tranquilos, como tantas veces hemos reclamado a quienes tienen competencia en esta materia”, añadió.

"La seguridad es garantía de bienestar y calidad de vida". Y en este sentido, Marta Barrachina se ha postulado como firme defensora de una tranquilidad “que solo los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado nos garantizan. Con ellos, siempre a su lado, apoyando sus demandas en materia de ampliación de plantillas y asegurando los mejores recursos, nos encontrarán”.