Cultura

El Concurso de Fotografía Taurina de Segorbe premia a José J. Toledo

El fotógrafo ha obtenido el galardón de la votación popular

Obra de José J. Toledo ganadora de la votación popular.

Obra de José J. Toledo ganadora de la votación popular. / Mediterráneo

El XVIII Concurso de Fotografía Taurina de Segorbe ha culminado con el galardón a José J. Toledo, que se ha impuesto en la votación popular.

Así, las personas que han visitado la exposición del certamen fotográfico de los festejos taurinos de la capital del Alto Palancia han otorgado el premio de la votación popular a José Juan Toledo Calpe, con un total de 10 votos a su obra titulada Joven pastor.

Del mismo modo, tal y como se establecía en las bases del concurso, se ha efectuado un sorteo entre todos los participantes en la votación popular. En este caso la ganadora ha sido Gloria Molina, que escogió la fotografía Desde la escalera, también obra de José Juan Toledo Calpe.

75 trabajos

En esta nueva edición del veterano certamen de Segorbe se recibieron un total de 75 obras a concurso, entre las distintas categorías.

Por lo que respecta a los ganadores, de este año, Álvaro Marín Silvestre ha ganado la categoría ACT Mucho Arte; José Vicente Llop Tejadillos ha vencido en la categoría Semana Taurina de Segorbe; y Miguel Vicent López, en la de Entrada de Toros y Caballos.