Fiestas

Segorbe celebra un Carnaval muy festivo

Desde las 17.00 horas habrá actos para todas las edades

Los disfraces volverán a tomar Segorbe por el Carnaval.

Los disfraces volverán a tomar Segorbe por el Carnaval. / Mediterráneo

Segorbe vivirá una gran fiesta de Carnaval este sábado 10 de febrero con múltiples actos.

La programación arrancará a las 17.00 horas en la plaza del Alto Palancia, donde los más jóvenes podrán disfrutar con pintacaras, globoflexia, música y chocolatada.

A las 19.00 dará comienzo en la plaza del Almudín el evento central, un pasacalles amenizado por la batukada Punkadeira que recorrerá la plaza de San Pedro, plaza Cueva Santa, calle Colón, calle Julio Cervera, plaza del Agua Limpia, calle Marcelino Blasco, calle Fray Luis Amigó, avenida de España, calle Gátova, plaza Zeit Abuzeit, avenida Comunidad Valenciana y calle Manuel Gómez Máñez.

Cena

La fiesta se trasladará después a la sala polivalente del Pabellón Deportivo, donde a las 21.00 se celebrará una cena de sobaquillo organizada por la Comisión de Toros 2024. Para participar es necesaria la inscripción, que puede realizarse llamando al número de teléfono 647 437 234.

Tras la cena, a las 23.30 tendrá lugar el desfile de garitos y grupos amenizado por la charanga Aquí te toco, que recorrerá las calles Manuel Gómez Máñez, avenida Comunidad Valenciana, Gátova, Torrent, Viver, Fray Luis Amigó, avenida España, Villatorcas y avenida Juan Carlos I.

La jornada festiva culminará con una discomóvil en el Verbenódromo a las 0.30, organizada por la Comisión de Toros 2024.