Tráfico

Altura avanza en la reforma de la avenida Valencia

El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte visita el municipio para conocer el proyecto

José Vicente Dómine con la alcaldesa de Altura, Rocío Ibáñez.

José Vicente Dómine con la alcaldesa de Altura, Rocío Ibáñez. / Mediterráneo

El Ayuntamiento de Altura continúa dando pasos para que la reforma de la avenida Valencia, la principal travesía que cruza la población, sea una realidad cuanto antes.

La alcaldesa, Rocío Ibáñez, y el concejal de Urbanismo, Tomás Mínguez, han recibido la visita del secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, José Vicente Dómine, para tratar in situ esta actuación.

Según informan desde el consistorio a través de sus redes sociales, tras haber concertado una cita la pasada semana en Castelló, el secretario autonómico se comprometió a visitar la travesía en cuestión para, desde su perspectiva profesional y política, proyectar soluciones y una línea de actuación.

Licitación

Fuentes municipales añaden que Dómine ha trasladado a los representantes del Ayuntamiento su compromiso de licitar el proyecto de reforma de la travesía completa cuanto antes y, a la mayor celeridad posible, comenzar a realizar las obras de reforma y mejora de la misma.

Por ello desde el Ayuntamiento "agradecemos a José Vicente Dómine su compromiso y celeridad con nuestro municipio", destacando que "en tan solo una semana desde que comenzamos a tratar el proyecto de la travesía ha visitado in situ el lugar donde se pretenden realizar las obras", concluyen.