Deportes

Segorbe convoca el cuarto Concurso de Retos Motrices

Los participantes tienen hasta el 19 de abril para enviar sus vídeos

Entrega de premios de una de las anteriores ediciones del certamen.

Entrega de premios de una de las anteriores ediciones del certamen. / Mediterráneo

El Ayuntamiento de Segorbe ha convocado la cuarta edición del Concurso de Retos Motrices para el fomento de la salud y la práctica del deporte

El certamenpremiará la realización de vídeos en los que se pueda visualizar un reto motor relacionado con la práctica deportiva. Podrán optar todas las personas interesadas, a partir de 6 años. Los menores de edad deberán presentar la autorización paterna/materna que se adjunta en las bases (anexo II). Los participantes realizarán su reto, inédito, con plena libertad, debiendo sujetarse al tema deportivo. 

Bases

Las grabaciones serán de 1 minuto máximo de duración, donde se mostrará la ejecución de un reto motriz. Previamente, se deberá realizar una explicación verbal o gráfica sobre la actuación a exhibir. Se establecen tres categorías de dos premios cada uno: la A corresponde a participantes que estén cursando etapa de primaria; la B a secundaria y bachiller; y la C a personas mayores de edad.  

Sorteo

Entre todos los vídeos participantes, por categorías, se realizará un sorteo de seis cheques de 50 euros cada uno, para compras en los comercios deportivos del municipio. El sorteo se realizará el martes 23 de abril a las 13.00 horas y la entrega de los vales será el lunes 29 de abril a las 18.30 en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento.

Recepción

El plazo de recepción de las obras finaliza el viernes 19 de abril a las 14.00 y se deberán enviar al correo electrónico deportes2@segorbe.es. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en este enlace.

La concejala de Deportes, Estefanía Sales, anima a la participación en este reto, "para incentivar la práctica de la actividad física y los valores de superación, al mismo tiempo que contribuimos con la promoción de los comercios deportivos locales".