Comunicación

La Mancomunidad lanza el programa de radio 'Suena Palancia'

Puede escucharse cada último domingo de mes a las 12.00 horas

La Mancomunidad ha estrenado el programa radiofónico 'Suena Palancia'.

La Mancomunidad ha estrenado el programa radiofónico 'Suena Palancia'. / Mediterráneo

La Mancomunidad del Alto Palancia, a través del Programa de Itinerarios de Inclusión Social de sus Servicios Sociales ha puesto en marcha el programa radiofónico Suena Palancia, que se puede escuchar los últimos domingos de cada mes a partir de las 12.00 horas del mediodía en Radio A Medida 105.6 FM.

El programa está realizado por el equipo y participantes del Programa Itinerarios de Inclusión Social y está financiado por la Unión Europea a través del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2021-2027 del Fondo Social Europeo Plus (FSE+).

Primeras entregas

Hasta el momento se han realizado dos programas, el primero de los cuales se emitió el pasado enero y abordó los mitos del amor romántico, atendiendo a cuestiones como los celos o la fidelidad. La segunda entrega, correspondiente a febrero, se centró en las masculinidades diversas, los hombres y los vínculos, tratando la gestión emocional y buscando responder a preguntas como ¿qué buscan en una relación de pareja? o ¿reaccionas ante expresiones o actitudes machistas?

Dichos programas pueden escucharse a través del siguiente enlace: https://mancomunidaddelaltopalancia.es/suenapalancia/