Almenara dará el 21 de enero el pistoletazo de salida del Circuit Duatlons de Castelló, un clásico que cumple ya su sexta edición.

Como ya es costumbre, la cita de Almenara será una contrarreloj por equipos, solo puntuable para esta categoría del circuito, y en esta ocasión será además campeonato autonómico, por lo que reunirá a todos los mejores equipos de la Comunitat Valenciana.

La prueba arrancará a las 9.45 horas desde la calle Instituto, donde también se ubicará la meta, con un recorrido de 5 kms a pie a dos vueltas, 20 en bicicleta y un último tramo a pie de 2,5 kms a una vuelta. La zona de transición estará en la calle Francuda y el segmento ciclista discurrirá por la avenida País Valencia, continuando por la CV-2310 en dirección playa de Almenara.

El último plazo de inscripción acaba el 16 de enero, con un límite de 120 equipos de 4 a 6 triatletas. A Almenara le seguirá el 3 de febrero el VI Duatló Sprint de Vila-real y el circuito se completará con las sextas ediciones del Duatlón Sprint de Onda, que también será campeonato autonómico, el 25 de febrero, y del Duatló Ciutat de la Vall d’Uixó el 10 de marzo, para concluir con el tercer Duatló de Castelló el 17 de marzo.