La actriz de 'La que se avecina', Vanesa Romero, acabará el 2023 en un pueblo de Castellón

La modelo protagonizará un monólogo y será la encargada de dirigir las campanadas

La actriz de 'La que se avecina', Vanesa Romero, acabará el 2023 en un pueblo de Castellón

La actriz de 'La que se avecina', Vanesa Romero, acabará el 2023 en un pueblo de Castellón

La reconocida modelo y actriz valenciana Vanessa Romero protagonizará un monólogo y será la encargada de dirigir las campanadas para celebrar la entrada del último día del año en Nules.

El Ayuntamiento de Nules organiza, un año más, la Clemen Nit Festa con la que se quiere promocionar el consumo de la clemenules. Se trata de un evento que cuenta con diferentes actuaciones y con música en directo, y con productos gastronómicos hechos con clemenules que tendrá lugar la noche del 30 de diciembre.

En este sentido, la programación de la PreNochevieja nulera ha sido presentada hoy por el Concejal de Agricultura, César Estañol, y por el responsable de la empresa organizadora, Antonio Tárrega, de hecho los dos han coincidido en señalar “la gran aceptación y consolidación de esta fiesta en el municipio”.

Como es ya tradición el consistorio repartirá gajos de naranja, que sustituirán a la uva en las campanadas, y diferentes productos elaborados con clemenules como dulces, Agua de Valencia o zumo de naranja realizados por las asociaciones locales Amas de Casa, Cantalobos y Ashotur con clemenules que suministrará la empresa local La Tosquilla.

Así mismo, este año la artista invitada es Vanessa Romero, que será la encargada de dirigir las campanadas, “un acto que no le viene de nuevo porque ha presentado las campanadas en otras ocasiones tanto en Tele 5 como en Antena 3”, apunta Antonio Tárrega. Además, habrá también discomóvil con DJ locales como Kike GB, y Sergio Porcar Cabezuelo.

La Clemen Nit Festa tendrá lugar en el Local Multifuncional a partir de las 22:30 horas. En otro orden de cosas, para seguir promocionado el consumo de la clemenules en estas fechas, especialmente en Nochevieja para celebrar las campanadas, el miércoles 27 de diciembre, en horario de 11 a 12 horas, en el Mercado