FITUR

Diputación se alía con Civitatis para atraer turistas a Castellón con actividades

Ultiman un acuerdo para posicionar las propuestas de la provincia

La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, en la reunión con Civitatis en Fitur

La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, en la reunión con Civitatis en Fitur / JAVIER VILAR

La Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, ultima una alianza con Civitatis, la compañía líder en distribución on line de excursiones y visitas guiadas en español, para impulsar la llegada de visitantes a través de actividades.

La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, ha mantenido en este sentido un encuentro este jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid con el jefe de Monetización de Civitatis España, Francisco Calleja, dentro de su hoja de ruta que pretende impulsar la desestacionalización del sector en Castellón. La reunión también ha contado con la participación del vicepresidente segundo y responsable de Turismo, Andrés Martínez.

Experiencia diferencial

"De la mano de Civitatis vamos a posicionar las actividades turísticas de la provincia y ofrecer una experiencia personalizada y diferencial”, ha destacado Barrachina. El acuerdo alcanzado con la compañía consistirá en la realización de una campaña de marketing para posicionar las actividades y excursiones que tienen lugar en la provincia cara a que se conivertan en el reclamo principal para atraer turistas a la provincia de Castellón.

La presidenta del ejecutivo provincial ha subrayado que “este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos que ofrece nuestra provincia”.

Para Barrachina, “viajar va más allá de simplemente trasladarse de un lugar a otro, es una experiencia de conocimiento, experimentación, compartir y dejarse llevar, y desde la Diputación de Castellón queremos que el visitante tenga a su alcance las múltiples posibilidades que ofrece nuestro territorio y lograr así un viaje más enriquecedor”.

Compañero de viaje

Con ese objetivo, como ha incidido la dirigente de la corporación provincial, “Civitatis se presenta como el compañero de viaje perfecto para ayudar a los viajeros a vivir experiencias y crear momentos memorables en la provincia de Castellón”.

La cercanía de la costa con la montaña en la provincia se erige precisamente como uno de los principales atractivos, pues de puede pasar de las playas de Benicàssim al Desert de les Palmes en apenas unos minutos. "Este es el binomio que nos hace prácticamente únicos y, ahora, con este acuerdo, la compañía Civitatis mostrará todas nuestras riquezas turísticas que hacen de nuestra provincia un destino turístico a escoger los 365 días del año”, ha incidido Barrachina