Estos son los horarios de los supermercados de Castelló en Semana Santa

Con ocasión de los días festivos que hay en Semana Santa, establecimientos como Mercadona, Consum, El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo dan a conocer cuándo abren sus puertas

Una clienta, en un supermercado

Una clienta, en un supermercado / EFE

Es importante planificar las compras para los días festivos que se presentan en Castelló, ya que el cúmulo de días festivos pueden jugarle una mala pasada a quienes apuren para adquirir los productos necesarios para sus respectivos compromisos sociales.

Con el objetivo de informar a los castellonenses, los supermercados de Castellón han dado a conocer sus horarios de apertura durante la semana grande de la ciudad. Es importante recordar que el jueves no es festivo, pero el viernes 29 es fiesta nacional y el lunes 1 de abril también es festivo en la Comunitat.

Horarios de cada supermercado

Mercadona

La política interna de Mercadona es no abrir nunca los domingos ni festivos. No será diferente en esta ocasión: y tanto el 29 de marzo, Viernes Santo, como el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril, Mercadona permanecerá cerrado.

Consum

La cooperativa valenciana abrirá el sábado 30 ya que no es festivo, concretamente de 9.00 horas hasta las 21.30 horasY cerrará durante el viernes 29, domingo 31 y el lunes 1 de abril, y desde el martes 2 recuperará su horario.

Carrefour

El supermercado ubicado en la Avenida del Mar y el Carrefour Market del centro de la ciudad compartirán horario para la Semana Santa en Castelló. Los locales estarán abiertos el viernes 29, el sábado 30 y domingo 31 de 9.00 horas a 22.00 horas, cerrarán sus puertas el lunes 1 de abril. Y volverán a abrir con normalidad desde el martes.

Alcampo

Está ubicado en el interior del Centro Comercial Salera, y estará abierto el viernes 29, el sábado 30 y domingo 31 de 10.00 horas a 22.00 horas. Posteriormente, se mantendrá cerrado el lunes 1 de abril y a partir del martes cumplirá con su horario predeterminado.

El Corte Inglés

El Centro Comercial del Passeig de Morella también mantendrá las puertas abiertas durante todo el viernes 29 y el domingo 31 con horario especial, de 11.00 horas a 21.00 horas. Estará cerrado el lunes 1 de abril y recuperará el martes su horario habitual.