Marina d´Or ha abierto este fin de semana un nuevo hotel en su Ciudad de Vacaciones. Se trata de un establecimiento de tres estrellas, que cuenta con 51 habitaciones dobles y que dispone de un centro comercial de dos plantas. La nueva infraestructura hotelera cuenta también con una gasolinera. Sin embargo, fuentes de la firma señalaron que todavía no se encuentra operativa.

Esta instalación hotelera se suma a las otras tres que la compañía tiene en su Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar. Además, el grupo también ha iniciado ya las obras del Gran Duque, otro tres estrellas, de mayor dimensión, que está previsto que se inaugure para la Semana Santa del próximo año 2007.

Fuentes de la compañía aseguraron a Mediterráneo que la apertura de las nuevas instalaciones responde "a que se ha multiplicado la demanda de plazas hoteleras, una situación a la que tratamos de dar respuesta de inmediato".

AMPLIA OFERTA En la actualidad, Marina d´Or dispone de tres hoteles con 573 plazas habitaciones, a las que ya se deben sumar las 51 que están abiertas al público desde el viernes.