La empresa Softcloudit, especializada en servicios cloud para teclos, ISP y varos, con sede en Santander, ha confiado en la firma castellonense Tissat para alojar en la datacenter de esta última su plataforma de distribución y comercialización de productos en formato cloud. Gracias al acuerdo alcanzado por ambas empresas, Softcloudit consolidará su posicionamiento en Latinoamérica y podrá dar el salto a Europa y América.

Softcloudit acumula una experiencia de más de una década en servicios on line y Tissat le proporcionará un alojamiento de máxima seguridad y disponibilidad en su instalación Walhalla, en el campus de la Universitat Jaume I, además de sus múltiples servicios asociados.

“Esta alianza favorece la expansión internacional que busca una compañía como Softcloudit, pues en estos momentos nuestro datacenter es un referente único a nivel europeo y está comercialmente disponible”, dijo Manuel Escuin, director general de Tissat, quien recordó que la infraestructura de Castellón dispone de la máxima certificación en seguridad y, además, emite un 30% menos y ahorra un 40% más de energía que un centro convencional. H