Alcanza su XV edición. El Mesón de la Tapa y de la Cerveza Enrique Querol, uno de los ya clásicos epicentros de las fiestas de la Magdalena, asentará sus reales de nuevo en la plaza de España. Un atractivo fundamental en los festejos fundacionales de la ciudad, que abrirá sus puertas el próximo 7 de marzo.

Como informó ayer a Mediterráneo Jesús López López, uno de los responsables de la organización del Mesón de la Tapa y la Cerveza, los restaurantes participantes este año son: Casa Chelo, Montaditos &Tapas, La Cuina, Cafetería Amado, Iranzo, lo de Pepe, El Roble, Peri, Divino, la Caldereta y La Espuela, de Castellón; La Sierra, de Córdoba; Bar Cantó, de les Alqueries; Palmeras, de Sevilla; Asador La Herradura, de Benicàssim; y La Herradura, de Vila-real.

Durante toda la semana “habrán sorpresas y atractivos para los visitantes del Mesón de la Tapa, como una masterclass de cumba el sábado 14, de 10.00 a 12.00 horas, sin olvidar el llamado Día del Parado, el martes 10, con tíquets a un euro”, informó López. También, aunque el día todavía no se ha concretado, “habrá una visita de la reina de las fiestas y su corte de honor con la elaboración de un salchichón gigante, con raciones a un euro, y cuyos fondos irán destinados a la ONCE, dentro de un compromiso solidario que siempre tenemos en el Mesón de la Tapa y la Cerveza”. H