Bomberos del Consorcio Provincial, que tienen movilizadas hasta 9 máquinas quitanieves para combatir la borrasca Gloria en la provincia, asisten en estos momentos a varios conductores atrapados en zonas de Vallibona y el puerto de Querol, según informa el SIAB. Son necesarias las cadenas para circular y la nevada ha sorprendido a algunos conductores en pleno trayecto. Guardia Civil y bomberos trabajan en el lugar.

Problemas registran también en Vilafranca, cuyo Ayuntamiento ha pedido evitar los desplazamientos por carretera debido a los problemas por la acumulación de nieve. Imagen blanca la que deja, asimismo, a estas horas la carretera entre Ballestar y Fredes.

La DGT ha informado este domingo de que se decreta el nivel ROJO en la CV-15 (desde el 43 al 72.72 en ambos sentidos), a la altura de Ares del Maestre. Nivel ROJO también en N-232 #N232 (desde el punto kilométrico 40 al 83.7 en ambos sentidos) en Morella.

Consulta en este enlace el estado de las carreteras

Nueva actualización de @AEMET_CValenciapara mañana lunes:

#Nieve: ROJO interior norte (40cm)Naranja interior sur (10cm)#Costeros: Toda la costa(olas 4-6m)#Viento: Todo Litoral (90km/h)#Lluvia: Todo litoral e interior norte (60mm/12h)