EL RECINTO MIDE 100 METROS CUADRADOS

Esta es la conocida franquicia que abrirá en una parte del Zara del centro de Castelló

Ya ha alquilado el local de la calle Enmedio

Zara del centro de Castelló cerró el pasado mes de enero.

Zara del centro de Castelló cerró el pasado mes de enero. / MANOLO NEBOT

El local comercial propiedad de un particular que estaba alquilado a Zara y que recae sobre la calle Enmedio ya tiene nuevo inquilino. Según ha podido saber el periódico Mediterráneo, la franquicia Druni, que ya tiene varios establecimientos en la capital de la Plana, tiene previsto abrir un nuevo comercio especializado en cosmética en este local de 100 metros cuadrados en los próximos meses. La firma ya ha inaugurado varias tiendas de estas características --en las que el rosa es el color predominante-- e incluso dispuso un estand de este tipo en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) el pasado verano.

Así, esta apertura complementará la oferta comercial de Druni en la ciudad en un local céntrico que ha sido motivo de interés por parte de diversas empresas a nivel nacional si bien ha sido la firma de perfumería y cosmética la que ha llegado a buen puerto.

Propiedad

En cuanto a la otra zona que ocupaba Zara en el centro de Castelló, el edificio es de propiedad del grupo Inditex que, por el momento, sigue vacío.

Hay que recordar que el gigante textil gallego cerró su buque insignia en el casco urbano el pasado mes de enero sin que, por el momento, haya trascendido qué tipo de actividad abrirá en ese recinto. Esta clausura que provocó preocupación entre el pequeño comercio del centro de la ciudad.