La llegada de Bob Voulgaris al CD Castellón, y el buen trabajo que está realizando su equipo de trabajo en apenas dos semanas dentro del club, ha despertado a la afición albinegra que sigue sacando sus abonos a buen ritmo y ya supera la barrera de los 8.000 socios, cifras que son más acordes al fútbol profesional que a la Primera Federación. En apenas 16 días de campaña, el club se ha colocado entre los que más socios tiene de la categoría, superando a un buen número de la categoría de plata.

 

A poco más de dos semanas del inicio de la competición liguera las expectativas dentro del CD Castellón son más que optimistas, más cuando existe el sentimiento dentro de la afición que se está trabajando para completar una buena plantilla y todavía queda tres o cuatro refuerzos para afianzar el bloque de Torrecilla.

 

Te puede interesar:

Voulgaris ha dado vía libre para firmar los refuerzos necesarios y el presupuesto se puede incrementar entre un 30 y un 40% respecto al pasado ejercicio. Todo ello teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo que han dispuesto desde su llegada. El empresario canadiense sigue poniendo piedras paso a paso para formar una buena estructura profesional en el CD Castellón. Para ello, uno de sus proyectos es la construcción de dos campos de fútbol.