Primera RFEF

CD Castellón | Josep Calavera: «Al equipo no se le puede reprochar nada»

«Hicimos todo lo que se podía hacer en un campo así», considera el centrocampista albinegro

Josep Calavera controla el balón en el partido contra el Amorebieta.

Josep Calavera controla el balón en el partido contra el Amorebieta. / La Otra Foto

E. Castellano

El Castellón encadenó en Amorebieta una nueva derrota a domicilio que lo deja a siete puntos del líder Eldense. Josep Calavera, centrocampista albinegro y uno de los capitanes del plantel, valoró la actitud de los suyos pese al resultado. «Hemos hecho todo lo que se podía hacer en un campo así. Al equipo no se le puede reprochar nada, nos hemos dejado todo en el campo y al final se puede ganar o perder, pero hemos perdido con la cabeza alta», aseveró.

Calavera analizó el 2-1 de Amorebieta en un partido que desarrolló por la senda de un guion anunciado. «Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado, con un equipo que juega mucho con centros desde las bandas y segundas jugadas, y es verdad que al principio, en un par de centros, un par de rebotes acaban en gol y se nos complica mucho el partido», dijo. A partir de ahí, añadió, «hemos estado bien». 

«Creíamos que lo podíamos levantar porque estábamos bastante cómodos, sobre todo en la segunda parte. Hemos propuesto muchísimo, intentando llegar de todas las maneras. El gol que hacemos es muy bueno, porque una combinación de pases en un campo así no es fácil. Lástima que ha llegado tarde», resumió Calavera quien, con todo, admitió que «hay cosas que mejorar y hemos de dar un paso adelante, lo sabemos».

Agenda

El Castellón realizó este lunes la sesión de recuperación postpartido en las instalaciones del Athletic de Bilbao en Lezama. El martes disfrutará de la jornada de descanso.

Granero se retiró lesionado.

Granero se retiró lesionado. / La Otra Foto

Enfermería

El conjunto albinegro regresará el miércoles al trabajo en Marina d’Or con la vista puesta en el duelo del domingo contra el Alcoyano en Castalia (domingo, 18.00 horas). Preocupa el estado del tobillo de Borja Granero, que se marchó lesionado en el último encuentro. Su presencia, igual que con los lesionados Fuentes y De Miguel, dependerá de la evolución de la dolencia.