CD CASTELLÓN

CD Castellón | Un aficionado = una banderita: habrá 15.000 en la final ante el Alcorcón

Castalia, que estará lleno, lucirá completamente de negro y blanco gracias al apoyo de la Fedpecas y el club

Ambiente previo al partido en Castalia ante el Deportivo de la Coruña.

Ambiente previo al partido en Castalia ante el Deportivo de la Coruña. / Erik Pradas

Jorge Ruiz

El CD Castellón recibe en Castalia a las 19.00 horas al Alcorcón en la final por ascender a Segunda División. Tras superar al Deportivo de la Coruña, los orelluts quieren seguir soñando con la categoría de plata.

Desde que se conocen las fechas, la ciudad de Castelló se ha volcado en la compra de entradas y se espera que no queden asientos vacíos para luchar por volver a Segunda.

Recibir a los jugadores

Unas dos horas antes del inicio del encuentro está previsto que se reciba al autobús del equipo en su llegada al estadio por la calle Huesca, y comenzar a entrar en la dinámica que requiere un partido de este calibre.

15.000 banderas

La afción albinegra quiere llevar en volandas a sus jugadores y lo harán desde el inicio. Se repartirán 15.000 banderas para teñir de blanco y negro el Estadio Castalia, y sacar un buen resultado para afrontar la vuelta fuera de casa con garantías, el siguiente sábado, a las 20.00 horas, en el Estadio de Santo Domingo.

Todos con su bandera

Gracias a lla Fedferación de Peñas del CD Castellón (Fedpecas) y al club, todos los aficionados contarán con una banderita para dar su apoyo a la plantilla castellonense y seguir pensando en grande. Techlam by Levantina y À Punt también hacen posiblr este colorido.

El CD Castellón ya pidió el apoyo de sus seguidores en el anterior partido, pero ahora lo reclama aún más para plantar cara al conjunto madrileño y soñar con devolver al equipo al segundo escalón del fútbol español.

Precedente contra el Deportivo

En la vuelta de las semifinales del play-off ante el Dépor, la afición del Castellón ya hizo algo similar con cartulinas blancas y negras que llenaban Castalia con su color significativo. Este mosaico y las 14.669 personas que se dieron cita en las gradas del campo castellonense dieron la fuerza necesaria a los jugadores para pasar a la final.

banderitaaabuena

CD Castellón | Un aficionado = una banderita: habrá 15.000 en la final ante el Alcorcón / CD CASTELLÓN

Lleno absoluto

Con el precedente del partido ante los coruñeses, se espera vivir otro gran domingo en Castalia. Desde que se pusieron a la venta las entradas ha habido una demanda que augura un lleno absoluto. A mediados de esta semana ya solo había disponibles menos de 900 entradas, número que ha ido descendiendo hasta el momento clave de la temporada en Castalia.