CD CASTELLÓN

El Castellón anuncia la renovación de Josep Calavera hasta 2025

El mediocentro catalán seguirá vinculado al conjunto albinegro dos temporadas más

Calavera celebrando un gol la pasada temporada con el CD Castellón.

Calavera celebrando un gol la pasada temporada con el CD Castellón. / CD Castellón

Jorge Ruiz

Josep Calavera seguirá en las filas del CD Castellón por dos temporadas más. El club y el futbolista han llegado a un acuerdo para la prolongación del contrato del mediocentro catalán hasta el 30 de junio de 2025, y resulve las dudas que había sobre su futuro.

Volver a Segunda

El joven centrocampista de 23 años seguirá hasta a 2025 en busca de la deseada vuelta del club castellonense al fútbol profesional. Tras quedarse a las puertas la temporada pasada, Calavera, importante durante la temporada, quiere seguir sumando a la entidad y ayudando a conseguir el objetivo de ascender a Segunda División.

Jugador con peso

El catalán disputó la pasada campaña con el conjunto albinegro un total de 37 partidos entre liga regular y play-off, siendo uno de los jugadores más importantes de la plantilla y que disputó varios encuentros como capitán, a pesar de no disputar los últimos tres partidos de la promoción. Sin embargo, 'Cala' es uno de los jugadores más queridos dentro de la afición albinegra

Sumando renovaciones

Los castellonenses han acelerado en el mercado tras la retirada de Pablo Hernández la pasada semana. Al movimiento de renovación de Calavera se suman la ya anunciada de Iago Indias, también hasta 2025 y los fichajes de Haris Medunjanin, Alberto Jiménez y el portero argentino, Gonzalo Crettaz, que estarán esta temporada a las órdenes del nuevo entrenador Dick Schreuder. El Castellón sigue confeccionando la plantilla para la ilusionante temporada 2023/24.