CD CASTELLÓN FEMENINO

La RFEF repesca al Castellón femenino para volver a jugar en la actual Tercera Federación

Se han producido dos vacantes por la no inscripción de Santa Teresa y el Pozoalbense

El Castellón femenino seguirá militando en Tercera Federación tras ser repescado por la RFEF.

El Castellón femenino seguirá militando en Tercera Federación tras ser repescado por la RFEF. / cd castellón

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó la presencia del Castellón Femenino, una temporada más, en Tercera Federación, tras ser repescado el conjunto albinegro tras producirse dos vacantes en esta categoría, la pasada campaña denominada Primera Federación. Una buena noticia para esta sección de la Fundació Albinegra.

En la notificación recibida en el club, la Federación indica que “la presente resolución tiene por objeto proveer la cobertura de las dos vacantes existentes en Tercera Federación de Fútbol Femenino, una vez que, finalizado el plazo de inscripción en dicha división, no se inscribieron los dos equipos antes referidos“, haciendo alusión al Pozoalbense Femenino y Santa Teresa.

Resolución final

El Juez Único de Competiciones resuelve “declarar que corresponde a los clubes CD Oceja (club cántabro de la localidad de Santillana del Mar) y CD Castellón el derecho, por mejor mérito deportivo, a cubrir las dos vacantes existentes en Tercera Federación de Fútbol Femenino“. Así que a última hora se ha conseguido esquivar el descenso de categoría.

Satisfacción

Con este dictamen, las jugadoras y cuerpo técnico del club de la capital de la Plana asumirán el reto y podrán vivir la experiencia en una categoría superior. Desde la Fundació Albinegra, se reitera su "felicitación a todas las futbolistas del Castellón por esta noticia, que contribuye a dar un paso más por la apuesta del Castellón por el fútbol femenino".