CD CASTELLÓN

La repetición viral del gol del Antequera contra el Castellón... y como lo ha visto Voulgaris

FEF TV, el nuevo operador televisivo en Primera Federación, tampoco se libra de la polémica

La repetición viral del gol del Antequera contra el Castellón

La repetición viral del gol del Antequera contra el Castellón / ANTEQUERA CF

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

El nuevo operador televisivo en Primera Federación, FEF TV, no ha disipado la polémica respecto a anteriores plataformas, pese a incrementar su precio (69,99 euros para toda la temporada, tras un precio inicial de 99), como ha comprobado el albinegrismo en un temporada en que lo complicado y lejano de los desplazamientos reducen la presencia de aficionados orelluts lejos de Castalia hasta dejarlo, a menudo, en testimonial.

Los seguidores del CD Castellón se quejaron de un inicio de retransmisión en Melilla en la que el tiro de la cámara hacía imposible ver el partido con comodidad; mientras que, el pasado domingo, la retransmisión (el público se levantó en el gol del Antequera, por ejemplo) también estuvo muy lejos de un estándar mínimo de calidad.

Hasta Haralabos Voulgaris ha ofrecido su versión: "Seamos realistas: FEF TV no ha hecho un gran trabajo este año, pero el estadio también debería asumir cierta responsabilidad en este aspecto. No creo que sea responsabilidad de las emisoras proporcionar una ubicación adecuada para la cámara".

La repetición viral del gol del Antequera contra el Castellón

La repetición viral del gol del Antequera contra el Castellón / ANTEQUERA CF

¿Retransmisiones también por À Punt?

À Punt, en el lanzamiento de la programación para esta temporada, afirma que «tiene el reto de superar las 1.000 horas de retransmisiones deportivas en directo» de la campaña pasada en radio, televisión y web. «Más tiempo para los deportes, nuevas caras y más retransmisiones de competiciones de todos los equipos y deportistas de la Comunitat Valenciana en la nueva programación», informa el ente autonómico, que «trabaja» poder ofrecer la Primera Federación, donde militan Castellón, Intercity y Alcoyano.