CD CASTELLÓN

El Castellón más ofensivo es el equipo de Primera Federación al que más fueras de juego señalan

Los colegiados ya le han señalado 27 infracciones de este tipo en las cinco primeras jornadas de liga

El Castellón es un equipo que ataca mucho y a veces le señalan fueras de juego.

El Castellón es un equipo que ataca mucho y a veces le señalan fueras de juego. / cd castellón

El Castellón ataca mucho esta temporada. Frecuenta mucho el área rival y por eso no es de extrañar que el equipo castellonense que dirige el nuevo técnico neerlandés Dick Schreuder se haya convertido en el conjunto al que más fueras de juego le han señalado hasta el momento, entre los 40 equipos de la Primera Federación. Tras cinco jornadas disputadas son 27 las veces que los asistentes de los colegiados han levantado el banderín para invalidar una acción de ataque de la escuadra de la capital de la Plana. 

Después del Castellón, al equipo que más fueras de juego le han señalado aparece el Atlético de Madrid B, con 20; por los 19 del Celta B, Mérida (próximo rival de los albinegros) y Ceuta, mientras que al Recreativo de Huelva le han señalado 16. Si le han señalado 27 en contra, a favor fueron 12 cuando los rivales iniciaban un ataque a la portería defendida por el argentino Gonzalo Crettaz.

Más veces

Por partidos, en el que más infracciones le señalaron al conjunto castellonense fue en el campo del Melilla con nueve fueras de juego, por ocho en el campo del Antequera, cinco en casa frente al Intercity, tres contra el Málaga y el pasado sábado dos en su visita al Recreativo de Huelva.

Y es que de tanto atacar es normal que los delanteros cometan este tipo de infracciones.

Suscríbete para seguir leyendo