Fútbol Sala

La previa | Puertas abiertas en el Ciutat para apoyar al Playas de Castellón en un derbi trascendental

El equipo local necesita la victoria ante el Levante (17.30 horas)

Playas buscará la victoria en el Ciutat.

Playas buscará la victoria en el Ciutat. / Eloy Cerdá

Eloy Cerdá

Duelo autonómico el que juega, este sábado (17.30 horas), el Playas de Castellón contra el Levante. Los de Manolín, colistas, se juegan prácticamente la vida para aferrarse a la lucha por la permanencia y no quedarse más rezagados.

A ocho puntos del Leganés que marca la salvación (13º con 15) y, de momento, también con el golaveraje perdido, al Playas no le vale otra cosa que no sea ganar al Levante para intentar recortar diferencias con sus rivales por la permanencia. Sea cual sea el resultado seguirá último, pero puede serlo más cerca de la salvación, si gana y tropiezan el resto de equipos.

Entrada gratuita

El club sabe que el equipo necesita estar arropado de público y pretende que el máximo número de asistentes posible vayan al Ciutat de Castelló. Para ello ha declarado este trascendental choque como una jornada de puertas abiertas: la entrada será gratuita.

Los castellonenses lucharán por los tres puntos en juego con un Levante que pelea por meterse en el play-off de ascenso. El conjunto entrenado por Carlos Márquez está con 24 unidades, a tres de la última plaza de promoción por ascender a la máxima categoría.