Síguenos en redes sociales:

LOTERÍA DE NAVIDAD 2020

5º premio en Vinaròs: "Hemos repartido diez décimos que se los llevó casi todos una única persona"

El 37023 deja 60.000 en la Administración nº1 de la capital del Baix Maestrat

5º premio en Vinaròs: "Hemos repartido diez décimos que se los llevó casi todos una única persona"

El segundo quinto premio repartido en el Sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad del 2020 ha dejado 60.000 euros en la Administración nº1 de la calle San Cristóbal de la localidad castellonense de Vinaròs, prácticamente todos a un único comprador.

La responsable de la administración, Maribel Moliner, ha explicado a Mediterráneo que vendió ocho décimos el pasado 16 de noviembre a las 9.30 horas y los otros dos restantes el día después a la misma hora: "Hemos repartido diez décimos que se los llevó casi todos de golpe una única persona", detalló sin ocultar la alegría por el premio.

Quizá se tratara de la misma persona, porque es característico hacerlo para repartir entre la familia o los trabajadores de una empresa, aunque no lo sabemos”, argumentó Moliner.

Además, Moliner mostró su satisfacción por haber dado estos 60.000 euros en premios. “Es una gran sensación, una inmensa alegría, es muy emocionante, así que no me imagino cómo debe ser poder dar el Gordo y más en estos momentos tan difíciles en que la gente está preocupada por la situación que estamos viviendo”, explicó.

"Es una alegría tremenda repartir un premio este año", ha comentado, sin conocer todavía quién ha sido la persona agraciada con el premio: "No sabemos todavía quién es el afortunado", ha añadido, a la vez que apunta a que "puede ser cualquiera, o alguien del municipio o de fuera".

Comprueba si tu número tiene premio

Comprobar si tu número de la Lotería de Navidad 2020 ha resultado agraciado es muy fácil con nuestro buscador de premios, que se actualiza al minuto a medida que se desarrolla el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del 22 de diciembre. El formulario permite introducir el número de tu décimo o participación y la cantidad jugada, para conocer al instante la cuantía del premio.

El sorteo de la Lotería de Navidad 2020 reparte un total de 2.408 millones de euros en premios. El premio mayor es el gordo, cuyos agraciados obtienen 400.000 euros por décimo. Y el menor, las 1.794 pedreas, con las que corresponden 100 euros por décimo.

Si tu billete está roto o deteriorado puedes tener dificultades para el cobro, aunque existen posibilidades de reclamar el dinero. En estos casos, hay que llevar al décimo a una administración de loterías o a la sede de Loterías y Apuestas del Estado, quienes intentarán autentificarlo.

Pulsa para ver más contenido para ti