Síguenos en redes sociales:

Cambia de sede por el covid

El Maig di Gras vuelve a Burriana y pasa de la calle al Teatro Payà

La presente edición será el 14 y 15 de mayo con música en directo

El Maig di Gras vuelve a Burriana y pasa de la calle al Teatro Payà

Tras su suspensión el año pasado por el covid, el festival Maig di Gras regresa este año a Burriana. Para ello, se traslada de la calle a las dependencias del Teatro Payà para poder cumplir con todas las normativas de control de aforo y distanciamiento vigentes. El 14 y 15 de mayo se celebrará una nueva edición que acerca la cultura de Nueva Orleans y la música negra con dos jornadas de conciertos para reencontrarse con la cultura. 

El concejal del área, Vicent Granel, y las organizadoras de la asociación Soul Explosion explicaron que tras un año complicado «dejamos momentáneamente la calle para adaptarnos a esta situación, pero en la que no dejamos de lado nuestro compromiso con la cultura para reencontrarnos y disfrutar de la música».

Concierto en una edición del festival Maig di Gras de antes de la pandemia.

El viernes 14 de mayo, desde las 19.00 horas, se prevé el directo de Abraç Band y a continuación será el turno de los BlackFang que presentarán en la localidad su segundo disco A Foc Lent. El sábado 15, a las 19.00 horas, seguirá el formato de doble concierto con Brass Band, aunque previamente, calentará motores la artista local Tatiana Javaloyes y su banda para presentar parte de su primer disco Tea Jay Reign. Para cerrar los conciertos se contará con la Broken Brothers Brass Band, todo un referente de la música New Orleans en España.

Pulsa para ver más contenido para ti