Síguenos en redes sociales:

En dos meses

Habilitarán una rotonda para acceder al polígono Planes Altes de Vinaròs

Obras Públicas impulsa las tareas para aumentar la seguridad en la zona

Habilitarán una rotonda para acceder al polígono Planes Altes de VinaròsMediterráneo

La Conselleria de Obras Públicas inicia la construcción de una rotonda para reordenar los accesos al polígono industrial Planes Altes de Vinaròs. Las actuaciones, concretamente en el punto kilométrico 2+120 de la CV-102, suponen una inversión de 100.000 euros y prevén que finalicen en un plazo aproximado de dos meses.

El conseller Arcadi España destaca que «para que las carreteras de la Comunitat, y en este caso las de Vinaròs, sean cada vez más seguras y se reduzca la accidentalidad, realizamos mejoras de las infraestructuras viarias, porque es fundamental que los vecinos dispongan de una red de calidad para acudir cada día a sus lugares de trabajo, realizar gestiones diarias o desplazarse en su tiempo libre».

La nueva glorieta tendrá 13 metros de radio, calzada de 5 metros, arcén interior y exterior de 0,50 metros y gorjal rebasable de 2 metros, con un 4% de pendiente transversal hacia el exterior.

Actualmente, la entrada a la zona industrial se regula mediante una rotonda partida, que será sustituida por una completa.

Pulsa para ver más contenido para ti