Síguenos en redes sociales:

LA PRIMERA FASE ACABA EL 3 DE DICIEMBRE

Sigue estos pasos para votar la candidatura de Peñíscola en el concurso de Ferrero Rocher

La Ciudad en el Mar es una de las cuatro candidatas a protagonizar la campaña de Navidad de la conocida marca de bombones

Sigue estos pasos para votar la candidatura de Peñíscola en el concurso de Ferrero RocherMediterráneo

Morella en el 2015 y ¿Peñíscola ahora en el 2021? Después de que la capital de Els Ports ganara el concurso de Ferrero Rocher hace seis años, la Ciudad en el Mar busca seguir su estela y convertirse en el municipio que protagonizará la campaña navideña de la conocida marca de bombones.

Una vez que el televisivo Jesús Vázquez diera a conocer las cuatro localidades aspirantes desde el plató de Mediaset, el plazo para votar ya está abierto. La primera fase termina el 3 de diciembre, en la que los dos municipios con menos apoyos quedarán eliminados. Mientras, los dos con más apoyos pasarán a la gran final y, tras el segundo periodo de votaciones que acaba el 10 diciembre, el 11 dirán qué pueblo es el ganador.

El alcalde pide el voto para Peñíscola en el concurso de Ferrero RocherRDM

Estos son los sencillos pasos que hay que seguir para dar tu apoyo a la candidatura de Peñíscola. No te llevará más de dos minutos.

-Entrar en la web de Ferrero Rocher

Como organizador de la campaña, la votación se tiene que realizar a través de la web de Ferrero Rocher. Pincha aquí para acceder a la página de la marca de bombones y dar tu apoyo a la Ciudad en el Mar.

Página en la web de Ferrero en la que votar por Peñíscola.

-Elegir Peñíscola entre los candidatos y rellenar tus datos

Una vez pinches en el enlace, llegarás a la página que se observa en la imagen superior. El primer paso y más importante será escoger a Peñíscola entre la lista de candidatos. Para ello, solo tendrás que clicar encima de la franja "elige tu pueblo" y seleccionar a la localidad costera de entre los nombres que aparecerán.

Desplegable que aparece al pinchar encima de la opción 'Elige tu pueblo'.

Una vez escogida Peñíscola, solo tendrás que rellenar tus datos personales. En concreto, la web te exige que facilites tu nombre, tus dos apellidos, tu correo electrónico y tu teléfono móvil.

-Aceptar las bases y la política de privacidad

Como en todos los sorteos y votaciones que se realizan hoy en día a través de internet, el último paso será aceptar las bases legales de la promoción y las condiciones de uso y la política de privacidad, además de confirmar que tienes más de 18 años, ya que Ferrero no acepta participaciones de menores de edad.

Los tres campos son obligatorios para poder completar el proceso de votación. Con clicar encima de cada ítem, aparecerá un tick que valida la acción.

Los tres campos obligatorios que hay que aceptar para completar la votación.

Solo quedará pinchar encima de "vota a tu pueblo" para mandar definitivamente tu apoyo a Peñíscola. Acto seguido, se cargará una página en la que Ferrero te da las gracias por votar.

Sorteo de bombones

Tal como se muestra en la imagen inicial del proceso, además de para secundar la candidatura de Peñíscola, solo por votar en el proceso entras automáticamente en el sorteo de 10 exclusivas pirámides de 96 Ferrero Rocher.

Pulsa para ver más contenido para ti