¿Qué harías si te encontraras con un sobre de 2.000 euros? En esta tesitura se encontraron ayer Ana y Cándida, dos vecinas de Onda, y no dudaron en ningún momento sobre qué era lo correcto en esta situación.

Como ha publicado la propia policía de la localidad de la Plana Baixa, estas dos vecinas de Onda han protagonizado uno de esos actos que merecen ser aplaudidos por la sociedad. Este miércoles los agentes recibieron el aviso de una conocida empresa del municipio de que habían perdido un sobre con 2.000 euros en su interior. Una cifra que iba destinada al pago de un trabajador. Sin tiempo si quiera para empezar la búsqueda del dinero, Ana y Cándida se personaron en el retén policial para encontrar el sobre que habían hallado, y que contenía la nada desdeñable cifra de 2.000 euros en su interior.

Los agentes destacan que las dos protagonistas de esta historia pensaban “únicamente en el mal momento que debía estar pasando su destinatario”. Sin duda, Ana y Cándida demostraron que son un orgullo para la población y un ejemplo para todos. Nuestro aplauso desde aquí también para estas dos honradas ciudadanas.