Síguenos en redes sociales:

Correos ampliará horarios y mejorará sus servicios en Burriana

A partir del uno de febrero se ampliarán los horarios de la oficina mejorando la prestación del servicio para los más de 34.000 habitantes del municipio

Correos ampliará horarios y mejorará sus servicios en BurrianaMEDITERRÁNEO

Correos ampliará su horario de atención al cliente en la oficina de Burriana, situada en la Plaça Major, 1. Esta mejora, que se pondrá en marcha a partir del próximo uno de febrero, supone que la oficina abrirá sus puertas de forma ininterrumpida desde las 08,30 horas hasta las 20,30 horas.

 Esta medida mejorará el servicio para los más de 34.000 habitantes de Burriana que podrán acudir a esta oficina a realizar sus gestiones en horario de tardes. Además esta actuación facilitará a los clientes de CORREOS la recogida de sus envíos, si están ausentes de sus domicilios, durante las horas habituales de reparto.

 Además esta oficina dispone de espacio para las tareas de admisión que agilizan los tiempos de atención y facilitan la decisión de compra de los clientes gracias a la instalación de muebles expositores para la venta de productos ordenados por áreas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

 Correos también ha diversificado su oferta y más allá de los servicios de admisión y entrega de envíos se han incorporado productos y servicios cuya demanda sigue creciendo. Así desde esta oficina también se presta el servicio de emisión de giros nacionales e internacionales para las remesas de dinero.

Ofrece también el servicio de tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, en la oficina también se puede realizar operativa bancaria básica como ingresos, cheques, abonos de aquellos bancos con los que Correos ha firmado acuerdos.

Ampliarán los horarios de la oficina mejorando la prestación del servicio para los más de 34.000 habitantes de Burriana.

Servicios

También está disponible el servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades), el pago de impuestos y recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas, lotería, solicitar la adquisición de billetes de tren AVE, larga y media distancia o gestionar los servicios de luz y gas de ENDESA y otras compañías aseguradoras.

 Otra opción para los clientes es solicitar desde aquí el duplicado del permiso de circulación de la Dirección General de Tráfico o comprar los distintivos medioambientales que identifican a los vehículos menos contaminantes.

 Esta oficina incorporó recientemente el servicio de Citypaq, gracias a la ubicación de un dispositivo que facilita la recogida o depósito de envíos por la parte de los ciudadanos de forma segura, fácil y diligente. El nuevo Citypaq consta de un terminal con diferentes capacidades para amoldarse al tamaño y formato del bulto y cuenta con todos y cada uno de los paquetes.

El principal objetivo de los Citypaq es facilitar la vida a los ciudadanos, para que pueden recoger, enviar y devolver las compras de paquetería por Internet sin tener que estar pendientes de acceder a una ventanilla ni de las fechas ni horas de entrega.

Pulsa para ver más contenido para ti