Silvia Colom (PSOE) encabeza una lista renovada que aspira a revalidar la alcaldía de Vilafranca

Combina la experiencia de la actual legislatura con nuevas incorporaciones más jóvenes

Foto grupal de la candidatura del PSPV - PSOE para Vilafranca.

Foto grupal de la candidatura del PSPV - PSOE para Vilafranca.

R. D. M.

Revalidar la confianza de vecinas y vecinos de Vilafranca para mejorar la educación, industria, infraestructuras, abastecimiento de agua, servicios sociales, sanidad y cultura en la localidad. Es el objetivo con el que Silvia Colom vuelve a encabezar la candidatura del PSPV-PSOE para el Ayuntamiento de Vilafranca. La juventud, la incorporación de mujeres, la representación de todos los sectores sociales del municipio, la formación y la experiencia en la gestión son los mejores avales con los que los socialistas aspiran a seguir transformando la localidad.

Cristina Albert en el tercer puesto, Losar Tena en el cuarto, Carlos Álvarez en el quinto y Juan Bordás en el sexto aportan ilusión y nuevas ideas que conjugarán con la experiencia de la alcaldesa y el segundo miembro de la lista, Cándido Andrés. Junto a ellos el ex alcalde de Vilafranca, Óscar Tena, en el séptimo lugar, sigue plenamente implicado en la política municipal para aportar la experiencia necesaria en el municipio y en la relación con las instituciones. Junto a ellos no falta la experiencia de Bruno Morraja, Rebeca Andrés, Valentín Miravet y María Vicente, así como de Juan Fancisco Monferrer y Cristóbal Troncho.

Candidatura PSV PSOE Vilafranca.

Candidatura PSV PSOE Vilafranca.

Silvia Colom ha mostrado su satisfacción porque el “equipo que presentamos trata de representar al conjunto de hombres y mujeres de la sociedad vilafranquina, desde los jóvenes a los mayores, desde los comercios a la industria, desde la administración pública a la educación y la cultura. A todos y todas les agradezco su compromiso y su voluntad de trabajar por su pueblo antes, ahora y en la próxima legislatura”

En los próximos cuatro años Vilafranca afronta retos industriales, en el abastecimiento de agua, en la mejora educativa con la ampliación del IES ya aprobada, en la mejora de los servicios sociales, en el mantenimiento de las infraestructuras, la nueva Avenida de Castelló, la cultura como motor socioeconómico de la localidad, en la ayuda a los emprendedores….

La lucha contra la despoblación y la creación de oportunidades que permitan vivir en el pueblo y la mejora de la calidad de vida de villafranquinos y villafranquinas serán el eje de una candidatura que ya está trabajando en presentar el mejor programa de Gobierno para los próximos cuatro años con el apoyo de la Generalitat y la Diputación que, gobernadas por los socialistas, han apoyado como nunca al pueblo.