La edición más esperada, y la más completa, del Peñíscola From Stage inicia este 22 de junio su andadura. Y lo hace con su presentación oficial en el recinto del festival, situado en la playa Sur de Peñíscola, a las 13.00 horas, a través de una rueda de prensa de la organización del certamen y del Ayuntamiento en la que desgranarán los atractivos de un cartel donde prima la diversidad y la calidad de los artistas.

Una de las protagonistas de esta tercera edición del PFS es la jovencísima Victoria Amador, más conocida como La Rubia de Antequera. Será ella, precisamente, quien ofrecerá un aperitivo a las 21.00 horas en el chiringuito Pura Vida de la localidad castllonense..

La programación oficial comenzará con el irreverente show Estirando el chicle, de las humoristas Carolina Iglesias y Victoria Martín, quienes han logrado conquistar a millones de personas. Tras ellas, desfilarán por Peñíscola verdaderos iconos de la escena nacional, como el legendario rockero Miguel Ríos o la cantaora Estrella Morente. A ellos se suman con su irreverente show Estirando el chicle; otro grupo mítico como Barón Rojo, referentes del heavy metal español que acaban de volver con gran éxito de su gira por Estados Unidos; la espectacular e impactante danza de Mayumana o la alegría festiva que transmite Luli Pampín, estrella dentro de la música infantil.

Por si eso fuera poco, desde la organización han apostado en esta ocasión año por celebrar dos fiestas exclusivas dedicadas a los más jóvenes: la Urban Beach Party y la Sunset Beach Party. Con estas veladas el recinto del festival se transformará por completo para convertirse en una auténtica pista de baile con referentes de la música urbana, como el caso de Cris MJ y Fabbio, o de la electrónica, con Los Suruba, Silicone Soul o dj’s de la talla de Chris Main, Samu o Richar Uhl, entre muchos otros.

Normalidad

Atrás quedaron las restricciones provocadas por la incipiente crisis del covid-19, lo que supone una vuelta a la normalidad para volver a disfrutar de la música en directo con total garantía de pasarlo bien. Y es que, si algo ha demostrado y sigue demostrando el Peñíscola From Stage es, precisamente, las ganas de hacer disfrutar a todo tipo de público.

Desde el 23 de junio y hasta el 3 de julio, Peñíscola será el referente festivalero del Mediterráneo gracias a esta cita que ya se ha consolidado en el mapa a nivel nacional.