En el Teatre Principal

L’Om Imprebís presenta 'Hoy no estrenamos' en Castelló

La obra es una producción dirigida por Michel López y Santiago Sánchez 

La representación tendrá lugar el domingo 7 de abril, a las 19.00 horas

Carles Castillo y Carles Montoliu son los protagonistas de esta obra teatral.

Carles Castillo y Carles Montoliu son los protagonistas de esta obra teatral. / MEDITERRÁNEO

La programación de primavera del Institut Valencià de Cultura (IVC) en el Teatre Principal de Castelló comienza este domingo 7 de abril, a las 19.00 horas, con la comedia Hoy no estrenamos’ de la compañía valenciana L’Om Imprebís.

La obra, representada a través de la mirada de 12 personas normales y corrientes, supone un gran esfuerzo interpretativo para los dos actores que dan forma a gran parte de los personajes: Carles Castillo y Carles Montoliu.

Se trata de un trabajo actoral a velocidad de vértigo en el que, sin artificios, solo cambiando un objeto en escena, nos invitan a un viaje que transita comedia, romance y emoción para sumergirnos en historias cotidianas muy reales.

El equipo

Completan el reparto la veteranía de Santiago Sánchez, que también codirige la obra con Michel López, y la juventud del músico y actor Víctor Lucas que, con su personaje, muestra cómo el teatro puede cambiar la vida de las personas y la importancia del aprendizaje a través de la diversidad y la inclusión.

La representación traslada al público a un taller de teatro en el que sus protagonistas deberán interpretar un Hamlet especial. Las diversas historias de los personajes no solo llegarán al corazón, sino que también harán reflexionar utilizando el humor como herramienta para acercarse al público.

Entradas

Esta representación forma parte del abono de primavera del Teatre Principal de Castelló. Las entradas sueltas para este espectáculo tienen un precio de 3 a 20 euros y pueden adquirirse en taquilla o en la web.