El UBE L’Illa-Grau retoma esta tarde (17.00 horas, pabellón Ciutat Esportiva) la Superliga masculina tras el parón navideño y después de clasificarse en la primera vuelta para disputar la próxima edición de la Copa del Rey. El equipo que dirige Enric Bescós ha estado trabajando con intensidad en los últimos días, ya que el rival es otro de los clubs de la zona alta: el Ushuaïa Ibiza.

El tercer clasificado pondrá a prueba el buen hacer de los castellonenses (quintos) en la presente temporada en el arranque de la segunda vuelta y estos tratarán de dar la sorpresa ante uno de los grandes para mantenerse en el top-5.

Para el duelo, Enric Bescós tiene a todos sus jugadores en perfectas condiciones físicas, entre ellos, el mejor sacador de la última jornada, Carlos Mora, y uno de los máximos atacantes de la categoría como es Kukartsev.

La intención del UBE L’Illa-Grau es la de sumar el mayor número de puntos antes del parón por la disputa de la Copa del Rey —del 7 al 9 de febrero— y mantener la línea de buen juego que llevan desde que dio comienzo la presente temporada.