Una sensacional actuación de Paniagua hizo que el Servigroup Peñíscola FS pudiese sumar un punto en su visita al Córdoba. El almeriense marcó los tres goles que sirvieron para contrarrestar los tantos locales.

Con mucho respeto entre los dos equipos comenzó el partido. La primera gran acción de peligro no llegó hasta el sexto minuto en un remate de Manu Leal que se marchó fuera. Los cordobeses no fallarían a balón parado con un remate raso de Joseki que acabó en la meta visitante.

Reaccionó el Peñíscola empatando en el 14 por mediación de Paniagua, pero poco le duró la alegría ya que en ese mismo minuto una salida del meta Cristian Ramos acabó con gol de Jesús Rodríguez al recibir el pase del portero. Antes del descanso el Córdoba haría el 3-1 en otra acción a balón parado, César marcó de falta directa con la zurda.

Nada más volver del descanso de nuevo Paniagua volvía a marcar y apretaba el marcador. Los de Juanlu Alonso intentaban cerrarse bien atrás para que el Córdoba no se volviese a escapar pero tampoco encontraban el gol. Molina, en el 30, evitó el cuarto gol local con una gran mano en una vaselina de Zequi.

El duelo entraba en su recta final por decidir y con el Peñíscola un gol abajo. En el 37, de nuevo apareció el héroe de la tarde. Paniagua marcaba su tercer gol con un gran disparo con la zurda que superaba a Cristian Ramos.

Los dos entrenadores se guardaron el tiempo muerto para el último minuto del partido pero sus instrucciones no sirvieron para que el marcador se moviese.

Los del Baix Maestrat suman 22 puntos, nueve más que el decimoquinto. El martes y el viernes jugarán de nuevo en casa ante Palma y Burela.