El presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana (FFCV), Salvador Gomar, desde el palco del Estadio Castalia --donde ha asistido al primer partido en casa del Castellón femenino de esta temporada, una victoria por 3-1 contra el Granadilla-Tenerife B--, ha declarado que el viernes, con motivo del Castellón-Atlético Sanluqueño (cuarta jornada del grupo 2 de Primera RFEF), haya más de los 5.000 espectadores que, desde el pasado lunes, permite la legislación de la Generalitat Valenciana, con motivo de la desescalada por el covid-19.

Declaraciones de Salvador Gomar desde el Estadio Castalia. MEDITERRÁNEO

Te puede interesar:

"Estamos en Castalia, viendo el primer partido en casa de la temporada del Castellón femenino, en la segunda división. Es una maravilla ver este campo así, las gradas como están...", ha introducido. "Ahora tenemos que ver al Castellón masculino con casi los 13.000 socios que tiene, que deben de llenarlo el viernes que viene, porque se lo merecen", ha afirmado. "No tienen nada que les diferencia de la Liga de Fútbol Profesional, donde el Castellón ha estado hace no mucho", ha rubricado.

"El Castellón es un club muy profesional, que cumple a rajatabla el protocolo sanitario", ha enfatizado. "Es bueno ver este partido, pero el viernes tienen que estar los casi 13.000 socios, que es lo que le corresponde por aforo a un estadio tan grande como Castalia", ha culminado Gomar.