El CD Castellón persigue su tercera victoria consecutiva en el grupo 2 de Primera RFEF. Asentado en la zona de play-off de ascenso a la Liga SmartBank, con un colchón de cuatro puntos sobre el sexto y con un partido pendiente, el equipo dirigido por Sergi Escobar quiere empezar febrero dando continuidad a su final de enero, con victorias por la mínima en el campo del Atlético Sanluqueño (0-1) y en Castalia frente al UCAM Murcia (1-0).

Los albinegros están ante su primer desplazamiento de la segunda vuelta, en una nueva semana con tres encuentros, ya que se pondrá al día el miércoles que viene, 9 de febrero, en su visita al Alcoyano en El Collao (20.30 horas). El siguiente fin de semana, el Castellón recibirá al San Fernando el domingo 13 a las 17.00 horas, en un encuentro inicialmente previsto para el día anterior.

Es el caso del encuentro contra el Sevilla Atlético de este fin de semana, programado en un principio para las 19.00 horas del sábado 5 de febrero pero que se jugará el día 6 a las cinco de la tarde. Lo que no ha cambiado es el lugar: el Estadio Jesús Navas, dentro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el nombre que reciben las instalaciones deportivas del Sevilla FC en las afueras de la capital nervionense.

¿Dónde verlo?

Te puede interesar:

Como es habitual, el encuentro se podrá ver a través de la plataforma de pago de Footters.

Además, el periódico Mediterráneo hará un exhaustivo seguimiento a través de la web y redes sociales.