¿Cómo fue el debut de Pablo Hernández en la Kings League?

El castellonense brilló con dos goles y fue elegido MVP del partido

Debut de Pablo Hernández en las Kings League

Debut de Pablo Hernández en las Kings League

V.M.

Pablo Hernández volvió a pisar el césped a los pocos días de anunciar que colgaba la botas. Lo hizo el domingo para disputar un encuentro de la Kings League, la competición que fundó Gerard Piqué y que combina reglas básicas del fútbol tradicional con otras muy innovadoras nunca antes vistas en un campo de fútbol.

'El Mago', que ha recibido innumerables muestras de cariño del planeta fútbol desde que anunció su retirada, decidió ponerse la elástica del Rayo de Barcelona para intentar acercar al equipo del carismático Spursito al las finales que se disputarán el fin de semana del 29 de julio en el Estadio Metropolitano de Madrid, objetivo que no pudo lograr pese a su destacada actuación.

MVP en su debut en la liga de Gerard Piqué

Pablo Hernández jugó su primer partido en esta competición con Rayo de Barcelona, y se enfrento a Porcinos, el equipo que preside Ibai Llanos. 

En el minuto 8, Porcinos cometió una falta en el área y el árbitro pitó penalti. Al castellonense no le tembló el pulso y decidió lanzarlo. Con el '10' a la espalda, el mediapunta le pegó con la diestra, abajo batiendo al portero rival.

En el 20', Pablo Hernández, que estuvo de 10, firmó un doblete. 2 goles que, sin embargo, no le sirvieron a Rayo de Barcelona para ganar a su rival. Porcinos se sobrepuso por 6-2 al conjunto catalán.

Pese al resultado negativo, los espectadores decidieron entregarle el trofeo del mejor jugador del partido a la leyenda de Castellón.

Las jugadas de Pablo Hernández en la Kings League